Mi vida contada por mí y escrita por mis Papas

Alejandra y Daniela son nuestras hijas de 10 y 5 años respectivamente. Nosotros, sus padres, queremos plasmar a traves de esta Blog todo lo que ellas nos puedan ir contando de su visión del mundo a traves de sus sentidos, vivencias, fantasias, anhelos, alegrias, emociones, miedos, ilusiones y cada una de las cosas que ellas quieran trasmitir a lo largo de su infancia, siendo nosotros la tinta y la blog la hoja de una parte de sus vidas que nos quieran mostrar y enseñar.-

15 mayo 2011

"Este verano todos a Disney-Paris"





¡Pues si!, nuestras papás nos dieron la gran sorpresa a Daniela y a mí mandándonos por correo una carta para cada una donde había una tarjeta de Disney que decía " Este verano todos una semana a Disney-Paris ", yo rompí a llorar un buen rato y la buena de mi hermana que no había abierto su carta todavía me miraba alucinada sin saber que me pasaba.

Esta vez voy a disfrutar más que cuando fui la primera vez con cinco años ya que voy a disfrutar por mí y más aún por Daniela que vive todo de una forma muy sentida y apasionada, mientras tanto esperaremos pacientemente para finalizar el curso poniendo más esfuerzo en ello.


Las vacaciones de Semana Santa han sido de mucho ajetreo y movimiento como nos gusta a nosotras teniendo la suerte de que a hecho buen tiempo, incluso nos acercamos a ver entrenar al Racing de Santander para desearle suerte y lo hemos conseguido.


La Yegua de la foto se llama Ankara, es preciosa aunque esta un poco gordita ya que no la mueven mucho, espero poder en verano trotar la un poco en el prado del bocal para que haga más ejercicio.