Mi vida contada por mí y escrita por mis Papas

Alejandra y Daniela son nuestras hijas de 10 y 5 años respectivamente. Nosotros, sus padres, queremos plasmar a traves de esta Blog todo lo que ellas nos puedan ir contando de su visión del mundo a traves de sus sentidos, vivencias, fantasias, anhelos, alegrias, emociones, miedos, ilusiones y cada una de las cosas que ellas quieran trasmitir a lo largo de su infancia, siendo nosotros la tinta y la blog la hoja de una parte de sus vidas que nos quieran mostrar y enseñar.-

15 septiembre 2010

Fantástico e intenso



Éste ha sido uno de los veranos más intensos de nuestras vidas, así que se nos ha pasado volando y la vuelta al cole ya llegó.
Nos fuimos una semana de vacaciones por el sur de Francia visitando Saint Jean de Luz y Biarritz donde las olas son tan fuertes que asusta bañarse, visitamos Pamplona, Lumbier donde mi padre cogió un buitre que se había caido sobre unos arbustos y estuvimos de nuevo en el Parque temático de Senda Viva que es muy divertido.
El verano en el Bocal también fue de lo más movido con todos nuestros amigos incluido la fiesta de Nochevieja y sus Olimpiadas de verano.
En mi cumple lo pasamos genial ya que al finalizar nos fuimos a las ferias y recibí montones de regalos sobre todo una moto de cross superchula. En octubre iré de nuevo junto a mi hermana Daniela a la academia de Danza, así que estamos como locas de contentas y con muchas ganas de empezar los nuevos bailes.En fin, que lo bueno finaliza pronto, aprovecharemos al máximo septiembre por las tardes para despedir a éste fantástico e intenso verano.